La cadena farmacéutica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina al mejor precio, brindando la atención de gente capacitada y comprometida a ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.
Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio
La farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.
Blvd la hacienda, plaza creta 3 piso, edificio contiguo a restaurante el morito.
8:00 am- 5:00 pm
FUNCIONES - Brindar apoyo al distribuidor para lograr las metas de entrega, brindando buena atención a los clientes al momento de realizar la entrega. - Revisar el producto previo a la entrega. - Revi
Objetivo Establecer y asegurar el cumplimiento de las políticas contable, a través de la planificación y generación de la información financiera, velando por el control del presupuesto de cada centro
REQUISITOS: - Licenciatura en Mercadotecnia o carreras afines con enfoque en ventas. Preferible con Maestría en curso en Dirección Empresarial con enfoque en Administración de Empresas. -Dos años como
FUNCIONES - Elaborar el plan de trabajo de estaciones. - Gestionar el proceso de entrega de productos. - Realizar el inventario del producto. - Almacenar producto recibido del departamento de ingresos
FUNCIONES - Registrar los cierres diarios de caja. - Registrar las liquidaciones de anticipos de acreedores. - Registrar notas de créditos y débitos financieras a clientes. - Elaborar conciliaciones b
FUNCIONES: -Planificar y desarrollar las estrategias de la division de Comercial Tradicional para los canales de farma. -Distribuir los objetivos de la division de Comercial Tradicional para los canales de farma por Supervisor, Vendedor y Zona. -Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para la Gerencia comercial. -Intervenir en las decisiones de la empresa relacionadas con la comercialización de productos en los canales y clientes asignados. -Analizar las tendencias del mercado para determinar la demanda de productos y ventas de los clientes junto con la fuerza de venta a cargo. -trabajar en conjunto con otros procesos (Ventas, Compras, operaciones, administración y marcas), a fin de cumplir con lo planificado al inicio de cada mes. REQUISITOS: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotécnia o Ing. Industrial con enfoque en el área de ventas/administración. Licencia liviana internacional/conducir vehículo mecánico. Disponibilidad para viajar. EXPERIENCIA: 5 años como Supervisor de Ventas o Jefe Comercial....
FUNCIONES - Planificar la ejecución de la ruta de ventas según la cartera de clientes asignados por día cumpliendo las políticas y lineamientos establecidos por la organización. - Visitar y asesorar a los clientes al ofrecer un trato especializado mediando el uso del catálogo de productos/promociones y entrega de material P.O.P. - Consolidar la cartera de clientes asignada. - Conocer a cabalidad las generalidades de los productos, cantidad del mismo, precios de venta, precio unitaria/docena/caja/cajón, presentaciones y promociones del mes de forma numéricamente. - Reportar anomalías en la gestión de ventas diarias al Supervisor de Ventas Detalle. - Implementar nuevas técnicas y métodos acordes al área para cumplir con la meta de venta y aumentar la cartera de clientes. - Identificar oportunidades de sondeo de precios y rastreo de nuevos clientes en ruta de manera ágil y en tiempo y forma. REQUISITOS INDISPENSABLES EDUCACIÓN 1.- Diversificado Completo Preferiblemente Graduado de Perito Mercantil y Contador Publico. OTROS 1.- Poseer Licencia Especial (Motocicleta). 2.- Poseer Motocicleta y Experiencia en Manejo de la Misma....
FUNCIONES - Preparar informes técnicos del comportamiento del SGC y sus avances. - Informa al resto de la organización de los cambios o modificaciones que suceden en el SGC. - Monitorear los avances de los planes de acción de las acciones correctivas. - Participar en la planeación y ejecución de auditorias internas. - Realizar un seguimiento a la ejecución de los procedimientos dentro de la organización. - Mantener y gestionar la documentación y registros del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). - Apoyar en el análisis de salidas no conformes, no conformidades y tratamiento de quejas/reclamos de los clientes. REQUISITOS - Manejo de carro mecánico. - Licencia de conducir vigente. - Graduado Ingeniería Industrial o carreras afines con enfoque en sistemas de calidad ISO. - Dos años como Auditor ISO....
FUNCIONES - Ejecutar los eventos programados en el plan de trabajo de impulsadoras. - Brindar al cliente la información necesaria de los productos y beneficios del mismo. - Demostrar el funcionamiento y uso del producto. - Organizar los puntos de degustación y exhibición. - Maximizar la venta del producto en los puntos de venta con técnicas de mercadeo. EDUCACIÓN - Obligatorio: Secundaria Completa. EXPERIENCIA - Dos años en puestos similares....
FUNCIONES - Planificar la ejecución de la ruta de ventas según la cartera de clientes asignados por día cumpliendo las políticas y lineamientos establecidos por la organización. - Visitar y asesorar a los clientes al ofrecer un trato especializado mediando el uso del catálogo de productos/promociones y entrega de material P.O.P. - Consolidar la cartera de clientes asignada. - Conocer a cabalidad las generalidades de los productos, cantidad del mismo, precios de venta, precio unitaria/docena/caja/cajón, presentaciones y promociones del mes de forma numéricamente. - Reportar anomalías en la gestión de ventas diarias al Supervisor de Ventas Detalle. - Implementar nuevas técnicas y métodos acordes al área para cumplir con la meta de venta y aumentar la cartera de clientes. - Identificar oportunidades de sondeo de precios y rastreo de nuevos clientes en ruta de manera ágil y en tiempo y forma. REQUISITOS INDISPENSABLES EDUCACIÓN 1.- Diversificado Completo Preferiblemente Graduado de Perito Mercantil y Contador Publico. OTROS 1.- Poseer Licencia Especial (Motocicleta). 2.- Poseer Motocicleta y Experiencia en Manejo de la Misma....
FUNCIONES - Elaborar el plan de trabajo de estaciones. - Gestionar el proceso de entrega de productos. - Realizar el inventario del producto. - Almacenar producto recibido del departamento de ingresos. - Ingresar altas y bajas de traslados de productos. EDUCACIÓN - Graduado de Bachiller. EXPERIENCIA -2 años como Auxiliar de Almacén....
Requisitos: -Licenciatura en Derecho -Licencia de conducir y disponibilidad para viajar al interior del país. -Debidamente colegiado en el CAH y poseer carné vigente -Conocimiento en leyes jurídicas y reglamentos. Funciones: - Planear, organizar y supervisar las diferentes gestiones legales relacionadas con la gestión organizacional. - Asumir la representación legal de la empresa ante los diferentes organismos y tribunales de justicia en asuntos oficiales. - Coordinar acciones encaminadas a la elaboración y verificación de documentos notariales. - Revisar el diario oficial "La Gaceta" para el control y archivo de proyectos de ley relacionados con la gestión organizacional - Tramitar la inscripción de permisos, registros, escrituras, asegurando la vigencia de los mismos. - Apoyar y asesorar en gestiones varias relacionadas a aspectos legales y jurídicos. - Llevar controles y seguimiento a archivos de procesos administrativos, de la normativa jurídica de interés para la Empresa y sus respectivas mejoras....
Funciones - Planificar visitas a los clientes de la cartera asignada de forma diaria, semana y mensual. - Verificar el cumplimiento del objetivo de ventas propuesto para cada canal y el seguimiento correspondiente de los pedidos realizados. - Preparar cotizaciones a clientes y ofertas de licitaciones. - Realizar y gestionar la recuperación de las cuentas por cobrar asignadas y el cobro de las facturas generadas a cada uno de los clientes. - Estructurar la documentación solicitada en las bases de licitación de las diferentes instituciones. - Estructurar documentación técnica de los medicamentos. Requisitos: - Secundaria completa. - Preferible Pregrado en curso en la licenciatura de Mercadotecnia, Administración de Empresas o carreras afines. - Preferible 1 año como vendedor con enfoque en licitaciones y ventas a hospitales. - Manejo de Excel Intermedio. - Licencia liviana para conducir (vigente)....
FUNCIONES - Organizar e implementar los planes comerciales de cada proveedor - Presentar propuesta al cliente sobre ofertas y/o dinámicas comerciales para el desalojo de los productos y Mantener comunicación constante y fluida con los representantes de cada proveedor y cliente -Programar facturas para pago y las entregas de mercadería, solicitando las facturas a cuentas por cobrar y las entregas a través del personal de despacho, logrando que el cliente cancele las facturas dentro de los días crédito estipulados. -Supervisar el desempeño de ventas en las Cuentas Clave -Reportar las gestiones a gerencia comercial, como las variaciones de ventas, tendencias de mercado y revisión de KPIs. REQUISITOS EDUCACIÓN - Indispensable: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines OTROS - Conocimientos de Excel. -Obligatorio: Licencia de conducir vigente, ventas productos consumo masivo y gestión de cuentas claves...
FUNCIONES - Brindar apoyo al distribuidor para lograr las metas de entrega, brindando buena atención a los clientes al momento de realizar la entrega. - Revisar el producto previo a la entrega. - Revisar y liquidar facturas. EDUCACIÓN: - Diversificado completo (bachiller). EXPERIENCIA - Dos años en el área de distribución o Auxiliaries de Almacen...
Educación: 1. Licenciatura en Banca y Finanzas 2. Ingeniería Industrial 3. Licenciatura en Administración de Empresas Experiencia: 1. Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos, manejo de plataformas de seguimiento, controles internos. Formación: 1. Conocimiento de Plataformas de seguimiento 2.Manejo de Office Intermedio 3.Manejo de TICS 4.Manejo de la Herramienta de Notion 5.Manejo de Procesos de distintas Áreas Administrativas y Financieras...
Requisitos: -Licenciado en administración de empresas, comercio internacional, banca y finanzas o afines. - Mínimo un año de experiencia en puestos administrativos como asistente de contraloría y revisión de gastos administrativos. -Experiencia en redacción de informes técnicos y financieros. -Conocimientos en Régimen de Facturación -Disponibilidad inmediata...