Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asesor de Crédito |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Copan |
Promover con el cliente las características de cada una de las cuentas de captación así como las líneas de crédito al consumo, préstamos personales logrando así una mayor captación para la institución financiera.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO:
1) Vender y aperturar cuentas de inversión y ahorro.
2) Digitalizar, integrar y custodiar los expedientes físicos de captación de toda la sucursal."
3) Incrementar su cartera de clientes y de saldos en captación.
"4) Entregar al cliente su tarjeta de débito en los productos que aplique.
5) Registrar la solicitud de pago a beneficiarias.
6) Cumplir con los valores institucionales del banco.
7) Asegurar la correcta tangibilización de la unidad de negocio.
8) Maximizar ventas de la especialidad y mantener una relación a largo plazo con los clientes."
9) Explicar claramente los beneficios y características de cada producto financiero.
"10) Ofrecer un préstamo personal a todos los clientes.
11) Ofrecer producto o servicio financiero adicional.
12) Respetar los horarios de entrada, salida y permisos otorgados.
13) Vender préstamos personales (originar, digitalizar, liberar y dar seguimiento de LCR).
14) Informar a los clientes los cinco puntos básicos del crédito.
15) Integrar expedientes de crédito.
16) Realizar cambaceo para clientes nuevos y reactivaciones."
17) Mantener y hacer crecer su cartera de crédito.
"18) Hacer gestión de cobro telefónico al cliente cuando se encuentre en atraso.
19) Tratar a los clientes con amabilidad y respeto.
20) Asistir con actitud, pasión de venta y servicio al cliente.
21) Ofrecer la mejor asesoría de compra de los productos de la especialidad."
22) Recibir reclamos y aclaraciones de clientes y darle seguimiento a los mismos.
23) Realizar llamadas telefónicas para gestión de clientes de recompra.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Capacidad de análisis, honestidad, integridad y ética.
Comunicación interpersonal con clientes internos y externos.
Poseer la capacidad para la prevención y solución de problemas.
Trabajar con base a metas.
Acostumbrado al trabajo bajo presión y en horarios no convencionales.
Poseer una actitud amable, eficiente y servicial.
FF01
Asesor de Crédito (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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