Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 100 |
Salario minimo (USD) | 100 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Brindar atención a los clientes que se presentan a las agencias, satisfacer las necesidades de productos y sub productos de servicios bancarios, excediendo sus expectativas a través de la aplicación de los protocolos de servicio. Cumplir con diligencia las metas de venta, excelencia operativa y servicio, establecidas en su cuadro de mando integral de acuerdo a la estrategia. Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en la institución que son de su competencia y dar asesoramiento y seguimiento a las solicitudes del cliente procurando la fidelidad del mismo para con la institución.
PERFIL
Nivel Académico: Graduado Universitario en Banca y Finanzas, Mercadeo, Administración de Empresas.
Experiencia Previa: 1 año en puestos de Cajero de ventanilla o Servicio al cliente preferiblemente en sector bancario.
Conocimientos o Herramientas:_ Paquete de Office, Estrategias de ventas, relaciones inter-personales
Enfocado a metas
Orientado al cliente
Ventas
Organizado
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Español (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido