Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Atlantida |
***Las plazas son para La Ceiba, Toca y Olanchito, pueden aplicar si residen en estas ciudades***
Objetivo:
Garantizar el monitoreo y la gestión eficiente del inventario en el punto de venta asignado, mediante la aplicación de metodologías establecidas y la revisión constante de entradas, salidas, movimientos internos y ajustes en el sistema de inventario, con la finalidad de asegurar la precisión y calidad del inventario.
Escolaridad:
Egresado: Perito Mercantil y Contador Publico
Pasante: Contaduría Publica, Administración de Empresas, Ing. Industrial, o carrera a fines.
Experiencia en:
Manejo y gestión de inventarios (deseable).
Cadena de suministro retail (deseable).
Operaciones retail de productos de consumo masivo (deseable).
Funciones:
• Monitoreo y control del Inventario del punto de venta asignado.
• Revisión de entradas y salidas de inventario en el sistema.
• Gestión de movimientos internos de inventario en sistema.
• Ejecutar inventarios cíclicos y generales.
• Ajustes en el sistema de inventario.
• Reportes y documentación del estado y resultados de inventario.
• Cumplir en todo momento con las buenas prácticas de manufactura e inocuidad de los alimentos.
• Deberá cubrir además las funciones de su jefe y/o supervisor cuando le sea solicitado.
• Cumplir con el uso correcto y adecuado de herramientas de trabajo y seguridad humana asignadas.
• Colaboración interdepartamental para asegurar la gestión efectiva del inventario.
• Administrar efectivamente los recursos bajo su responsabilidad y deberá velar por que exista un clima sano y armonioso, siguiendo las políticas establecidas en la empresa y su cultura organizacional.
• Realizar además cualquier otra tarea prevista para el puesto o todas aquellas que sean encomendadas dentro del alcance del mismo o que surjan a necesidad del negocio.
• Ejecutará turnos rotativos según la necesidad de la operación.
Conocimientos o habilidades:
1. Dominio de MS Office (Excel, Word, Power Point) (Indispensable)
2. Analíticas web
3. Sentido de urgencia
4. Capacidad de trabajar bajo presión para cumplir los plazos de entrega.
5. Pensamiento crítico.
6. Honestidad.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Auxiliar de Bodega (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Industrial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido