Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Proposito del puesto:
Responder de una manera oportuna, eficiente y con alta calidad a las peticiones que los usuarios realicen en relación a las herramientas que administra mesa de servicio regional. Brindar solución de problemas, elaboración de Reportes y atención de consultas, actuando sobre una base de procedimientos predefinidos, vigilando que las solicitudes y las soluciones a los problemas se apeguen a los requerimientos de seguridad de la información
Funciones
Investigación de Incidentes, Determinar el problema, la causa.
Determinar las consecuencias y la clasificación de los incidentes.
Crear la alternativa inmediata para solventar el problema a nuestros clientes.
Gestionar con los usuarios del sistema las soluciones de los incidentes.
Desarrollar las soluciones con las mejorar prácticas de calidad y de manera definitiva las soluciones a los incidentes.
Asistencia de incidentes de primer nivel
Requisitos:
1 año de experiencia como Agente de Mesa de Servicio, Atención de Incidentes de primer nivel
Pasante unievristario de Inegnieria en Sistemas, Licenciatura en Informatica o carreras afines
Conocmientos basicos de Salseforce, Directorio Activo, Vision + y SAP
Agente de Servicio (Opcional) |
Agente de Soporte (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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