Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Coordinador de Servicio al Cliente
Requisitos:
*Graduada(o) como Ing. Industrial, Comercial, Negocios o Químico Industrial,
* Al menos 1 año de experiencia en un rol similar, manejo supervisión de personal de servicio al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
* Capacidad demostrada para gestionar eficazmente equipos y proyectos.
* Experiencia en la resolución de problemas complejos y en la toma de decisiones.
* Conocimientos en tecnología y herramientas de atención al cliente.
Responsabilidades:
* Liderar y coordinar al equipo de servicio al cliente para garantizar una atención de calidad.
* Implementar y mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente.
* Analizar métricas y/ indicadores de servicio al cliente y proponer soluciones para mejorar la satisfacción del cliente.
* Capacitar y asesorar al personal en materia de calidad y satisfacción
del cliente, promoviendo una cultura de excelencia en el servicio.
Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.
Si estás listo para asumir un rol crucial en una empresa en constante crecimiento, envíanos tu currículum vitae.
Coordinador de Calidad (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido