Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 6 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
OBJETIVO DEL PUESTO
El puesto tiene como objetivo principal el manejo y organización de documentos y archivos, con el fin de garantizar la accesibilidad de información para el equipo de trabajo.
REQUISITOS
-* Secundaria completa
-* Conocimiento y manejo ofimático
-* Manejo de Excel básico o intermedio
-* Residir en San Pedro Sula
-* Conocimiento de digitalización de documentación
ALGUNAS FUNCIONES
-* Clasificación y organización de documentos y archivos según los estándares establecidos.
-* Mantenimiento y actualización de registros y bases de datos.
-* Coordinación y seguimiento a la solicitud y entrega de documentos y expedientes.
-* Apoyo en la elaboración de informes y reportes solicitados por la empresa.
-* Administración de insumos, equipos y herramientas de trabajo.
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