Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Asistente de Activos Fijos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
FUNCIONES:
1. Elaborar planes de trabajo de forma periodica para revisar y coordinar todo lo referente al ingreso, asignación y baja de activos fijos en la empresa.
2. Crear y actualizar permanentemente el inventario de activos fijos de todas las sucursales de la empresa.
3. Controlar y administrar los movimientos de activos fijos de la empresa..
4. Identificar y registrar novedades o cambios de los activos en el sistema SAP Business One.
5. Utilizar y registrar mediante formatos las compras, asignaciones, cambios de responsable, bajas o reparación de los activos fijos con la respectiva firma de los custodios o administradores de los mismos.
6. Mantener el control de los activos fijos con el apoyo de las unidades de IT y mantenimiento.
7. Generar reportes e informes dirigidos hacia la Gerencia Administrativa.
REQUISITOS:
1. Formacion Academica: Estudios Técnicos o tecnológicos en Contabilidad, Administración financiera o profesionales en Administración de empresas financiera y contabilidad o carreras afines.
2. Nivel Academico: Diversificado.
3. Conocimientos Especiales: Excel intermedio
4. Experiencia: Minimo 2 años en puestos similares.
5. Licencia de conducir vigente y experiencia en manejo de carro mecánico.
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