Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Embajada Americana

Residential Security Coordinator

Embajada Americana

  •  Expira 21/01/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Jefe de Seguridad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Requisitos:
Todos los candidatos seleccionados deben poder obtener y mantener:
• Certificado de seguridad
Todos los candidatos seleccionados estarán sujetos a una investigación de antecedentes y podrán ser sometidos a un examen médico previo al empleo.
Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o las autorizaciones/certificaciones o su candidatura puede finalizar.

OPCIÓN 1
Finalización de dos años de estudios universitarios o de una escuela de formación profesional (electricidad, mecánica o ingeniería)

OPCIÓN 2 (Experiencia en lugar de educación):

Finalización exitosa de la escuela secundaria o escuela de formación profesional (electricidad, mecánica o ingeniería) más un mínimo de cinco (5) años de experiencia técnica en mantenimiento y/o resolución de problemas de equipos utilizados en redes y equipos de alarmas de seguridad residencial y física.
Se le evaluará en función de las calificaciones y requisitos de este anuncio de vacante.
Se le puede solicitar que complete una prueba de habilidades o de idioma previa al empleo.
Debe completar el formulario de solicitud y proporcionar los documentos requeridos. Su solicitud debe abordar todas las calificaciones y requisitos del puesto, incluida la educación, la experiencia, el idioma y los conocimientos/habilidades/capacidades enumerados. Si no presenta una solicitud completa, su solicitud puede ser descalificada para este puesto.

Experiencia:
Mínimo de tres años de experiencia técnica en mantenimiento y/o resolución de problemas de equipos utilizados en redes y equipos de alarmas de seguridad física y residencial

Idiomas:
Inglés (buen conocimiento práctico) Se requiere escrito, hablado y leído. Esto puede ser evaluado. Español (fluido) Se requiere escrito, hablado y leído. Esto puede ser evaluado.

Debe ser capaz de trabajar de forma independiente, coordinar y supervisar las tareas de sus subordinados, cumplir con plazos estrictos y gestionar las actualizaciones de seguridad residencial para todas las residencias de los Jefes de Misión (COM). Se requieren conocimientos básicos de teclado y conocimientos informáticos sobre una variedad de aplicaciones de software: Microsoft (MS) Word, Excel, Access, Power Point y Google Earth. El nivel de autorización de seguridad requerido para este puesto es: Certificación de seguridad para empleados locales.

Experiencia Requerida

Jefe de Seguridad
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



Embajada Americana
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Residential Security Coordinator

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido