Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Propósito del puesto:
Promover, asesorar y ofrecer el portafolio de productos y servicios financieros del Banco a los principales clientes naturales, así como potenciar la cartera de clientes a través de una detección anticipada de las necesidades de los mismos. Captar activamente nuevos clientes y negocios, administrar las carteras de Pasivos y Activos maximizando la rentabilidad de cada cliente, consolidando relaciones a largo plazo a través del contacto y asesoría permanente apoyado por cruce de los productos exclusivos del área.
Funciones:
1. Ofrecer y Brindar asesoría financiera personalizada de cada uno de los productos y servicios de Banco Ficohsa, así como solucionar los reclamos, consultas, necesidades.
2. Brindar al cliente una atención rápida y eficaz, apegado a los tiempos de espera y atención establecidos por Servicio al cliente.
3. Dar seguimiento a las gestiones ingresadas en sistema, tanto de Banco como de tarjetas de crédito, para la solución de reclamos realizados por nuestros clientes, brindar feedback con el objetivo de mantener una comunicación
4. Lograr el índice de desembolsos de préstamos de consumo (Garantizados, fondo de pensiones, refinanciamientos, fiduciario, ficoauto, ficocredito, OPI) y Extrafinanciamiento, colocación de Tarjetas de Crédito nuevas, según sean los objetivos e instrucciones fijados a su puesto de trabajo.
5. Cumplir con cada uno de los requerimientos regulatorios de: Auditoria interna, Usuario Financiero, Cumplimiento, control administrativa y control Operativo, así como con protocolos y script de atención establecidos por Banco Ficohsa.
6. Incrementar el volumen de cartera PASIVA a través de nuevas aperturas, crecimiento y administración en las líneas de ahorros, cheques y CD, Según los objetivos e instrucciones girados a su puesto de trabajo.
7.Planificar y organizar sus actividades diaria, semanal y mensual que le permita dar seguimiento oportuno a captar clientes nuevos: dar seguimiento por medio de llamadas sobre bases
asignadas a clientes existentes.
8. Custodiar y actualizar el inventario de libretas de ahorro, tarjetas de debito, chequeras, o cualquier titulo valor que se considere dentro del control operativo.
9. Reportar a su superior todos los casos especiales que no estén al alcance o empoderamiento de resolver en el momento con el cliente.
10. Envió de documentos de gestiones y expedientes al archivo general, así como a todas las áreas correspondientes cada uno de los documentos que sustentan las operaciones que se aplican en el área.
Requisitos:
Experiencia en ventas, mercadeo, servicio al cliente, experiencia comercial (deseable en productos financieros)
Pasante Universitario Contaduría, administración de empresas, relaciones industriales o similar
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Completa Requerido |
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