Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Bodega |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Perfil
Licenciatura en logística, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de almacenes, con al menos 2 años en un puesto de supervisión
Manejo de sistemas de control de inventario SA, WMS, AS400, etc.
Capacidad comprobada para liderar y motivar equipos
Funciones principales
1-Realizar informes para la gerencia con información de interés sobre los inventarios e indicadores de gestión del almacén.
2- Velar porque el personal de almacén cumpla correctamente con sus funciones.
3- Gestionar y supervisar al personal de almacén y coordinar las actividades con el personal de despacho y distribución.
4- Coordinar y supervisar las labores de mantenimiento a las bodegas de almacenaje
5- Coordinar con supervisores controles de inventarios para verificar las cantidades existentes en las bodegas
6- Planificación de la distribución del almacén en base a sistema FIFO
7- Control de costos operativos generadores en el almacén
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