Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
1. Realiza, revisa y ejecuta el pedido de insumo con los proveedores para mantener abastecidos los restaurantes
2. Recibe el producto de los proveedores, revisando que la calidad de este sea la adecuada
3. Revisa y realiza el inventario semanal, mensual en conjunto con el gerente de restaurante
4. Encargado de realizar el inventario de bodega seca, cuarto frio, congelados y cocina.
5. Ingreso de facturas al sistema
6. Realiza los pedidos de compra en conjunto con el gerente administrativo y coach de cocina.
7. Lucha por bajar el gasto sin reducir la calidad.
8. Busca alcanzar el máximo beneficio con los alimentos y las bebidas.
9. Supervisa al personal del área de caja, arqueos, cierres, flujos de efectivo y revisa las diferencias
10. Manejo de caja chica
11. Calcular las necesidades futuras de utensilios y equipo de cocina, y hacer pedidos cuando sea necesario
12. Gestionar facturas de proveedores
13. Recepción de producto
14. Supervisa cumplimiento de estándares de calidad en productos
15. Supervisa el rendimiento del producto
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido