Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Asistente de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
FUNCIONES
- Preparar informes técnicos del comportamiento del SGC y sus avances.
- Informa al resto de la organización de los cambios o modificaciones que suceden en el SGC.
- Monitorear los avances de los planes de acción de las acciones correctivas.
- Participar en la planeación y ejecución de auditorias internas.
- Realizar un seguimiento a la ejecución de los procedimientos dentro de la organización.
- Mantener y gestionar la documentación y registros del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
- Apoyar en el análisis de salidas no conformes, no conformidades y tratamiento de quejas/reclamos de los clientes.
REQUISITOS
- Ingeniero Industrial,
-Experiencia en SGC,
-conocimientos en ISO 9001,
-Manejo de carro mecánico, y licencia vigente.
-de uno a dos años como Auditor de Calidad
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