Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo General:
Atender las transacciones habilitadas al público en los centros de experiencia, realizando transacciones y promotoría de los servicios, con el fin de alcanzar los objetivos de la empresa en atención al cliente, crecimiento de mercado, transaccionalidad y posicionamiento de mercado.
Funciones:
-Orientar a los usuarios respecto a los canales de atención habilitados para atender oportunamente todas sus solicitudes
-Cumplir con los KPIs asignados mensualmente, desde la atención en caja, actividades de promotoría, nuevos usuarios y movimiento transaccional con el fin de conseguir los objetivos establecidos por la empresa.
Competencias Técnicas
Manejo del paquete de Microsoft office
Manejo de caja
Tecnológico
Residir en San Pedro Sula , en poseer disponibilidad de horarios y disponibilidad para movilizarse.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido