Área de la Empresa | Textil |
Cargo Solicitado | Asistente de Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo del Puesto
Dar soporte técnico remoto global de primer nivel a los usuarios de Gildan. desempeñará un papel crucial en el procesamiento de incidentes y solicitudes de servicio de baja a media complejidad, siguiendo procedimientos establecidos.
Responsabilidades
• Asistir en el análisis inicial de incidentes y solicitudes recibidas por el ServiceDesk Global.
-Proveer soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de teléfono, correo electrónico o presencialmente.
• Ayudar en la solución de problemas de hardware y software, y escalar los problemas al Técnico de Soporte de TI cuando sea necesario.
-Responder de manera oportuna a las alertas, ejecutando los procedimientos de escalación.
-Colaborar con los equipos de soporte locales para garantizar un soporte de TI consistente en diferentes ubicaciones.
Requisitos
• Pasante de la Carrera de Informática
• 1 año de experiencia en el área o similares
• Conocimiento básico de infraestructura de redes
• Conocimiento básico de hardware y software.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido