Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Analista de Fraude (Tegucigalpa)
Propósito del Puesto
Analizar con base a factores de riesgos alertas de transacciones con sospecha de fraude para tarjetas de crédito y débito de Ficohsa, transacciones en comercios afiliados a la Red de adquirencia Ficohsa o por transacciones o gestiones monetarias y no monetarias realizadas de Back Office para las 4 operaciones.
Principales Funciones
-Analizar con base a factores de riesgo las distintas alertas generadas por los sistemas y herramientas de prevención de fraude que dispone el área.
-Analizar, reprocesar, consultar histórico transaccional, con el objetivo de tomar acciones preventivas/definitivas de tarjetas del GFF en caso de fraude.
-Analizar alertas relacionadas con operaciones de BackOffice y reportar el caso a quien corresponda.
-Dejar constancia del análisis realizado en los diferentes sistemas las acciones realizadas posteriores a la revisión de una alerta.
-Establecer contacto con clientes o comercios para verificar las transacciones alertadas o patrones inusuales en los consumos.
-Establecer contacto con clientes por reportes recibidos de las marcas o detectados por el departamento de Posibles Puntos de Compromiso, coordinando el reemplazo.
-Atender consultas e inquietudes relacionadas con transacciones sospechosas y demás actividades inherentes a sus funciones.
-Seguimiento de casos pendientes emisor/Adquirente – clientes no localizados.
Nivel Educativo: Pasante Universitario
Experiencia: 1 año en sac, call center
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