Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
OBJETIVO:Coordinar y supervisar las operaciones administrativas de los departamentos administrativos para mejorar el rendimiento, la eficiencia y la satisfacción del cliente, alineando estos departamentos con los objetivos generales de la empresa.
FUNCIONES:
• Desarrollar manuales y procedimientos escritos que describan claramente cada proceso administrativo y operativo dentro de la empresa. Incluir información detallada sobre las responsabilidades, pasos a seguir, y los criterios de éxito para cada proceso.
• Facilitar la comprensión y ejecución de los procesos por parte del personal, promoviendo una mayor eficacia y reducción de errores.
• Desarrollar estrategias administrativas que optimicen el rendimiento de los departamentos.
• Colaborar con los supervisores de departamento para definir metas y objetivos claros y alcanzables.
• Crear y actualizar planes de acción para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.
• Identificar oportunidades para mejorar los procesos administrativos y de servicio al cliente.
• Realizar auditorías internas y ajustar procesos según sea necesario para asegurar la eficiencia operativa.
REQUISITOS
• Educación: Título universitario en Administración de Empresas, o campo relacionado.
• Experiencia: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en un rol administrativo o de gestión, con experiencia en supervisión de departamentos.
SE OFRECE
Salario competitivo
Plaza permanente
Todos los beneficios en base a Ley.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido