Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Descripción:
Recibir, analizar, documentar y controlar las diferentes incidencias que puedan presentarse en los diferentes sistemas utilizados. Conocer y manejar el funcionamiento de los sistemas utilizados para poder guiar a los usuarios en soluciones necesarias o en la forma correcta de reportar un problema que requiera solución inmediata o escalar el caso al departamento de Desarrollo.
Funciones:
Recibir las incidencias a través de los diferentes canales, reuniones, tickets, correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Capacitar al personal en el uso de las nuevas funcionalidades desarrolladas en el sistema.
Orientar al personal en el uso de los sistemas utilizados.
Reportar con indicadores de tiempo de respuesta y solución de incidencias.
Preparación, Mantenimiento de Equipo de procesamiento electrónico.
Apoyo tareas básicas de infraestructura.
Gestión de usuarios de acceso a los diferentes sistemas y servicios que la organización utiliza.
Requisitos:
Experiencia de 1 a 2 años en el área de soporte Técnico.
Experiencias con Sistemas Operativos: Windows para Servidores y Estaciones de Trabajo
Conocimiento en Redes y Telecomunicaciones (Redes Alámbricas e inalámbricas
Conocimiento Básico en virtualización de Servidores
Uso de herramientas de Mesa de Servicio
Experiencia en Manejo de Hardware (Desktop, Laptops, printers etc)
Soporte Técnico Requerido |
Completa Requerido |
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