Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo:
Apoyar en la negociación de precios, evaluar y seleccionar nuevos proveedores para garantizar la competitividad en el mercado. Optimizar la disponibilidad de inventario, gestionar el reabastecimiento adecuado, alimentar y tener actualizada la base de datos en cuanto a códigos y precios; colaborar con el equipo comercial en el diseño de promociones para productos de la categoría asignada.
Escolaridad:
Pasante universitario o graduado de Administración de Empresas, Ing. Industrial, Comercio Internacional, o carreras a fin.
Experiencia: Asistente u Oficial Comercial en el sector Retail (Consumo Masivo) cadena de supermercados en determinadas categorías.
Conocimiento:
De preferencia manejo del sistema SAP
Microsoft Office manejo de base de datos grandes, tablas dinámicas
Conocimientos en procesos de inventarios
Funciones:
1. Realizar seguimiento a proveedores y asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y forma.
2. Apoyo al comprador de categoría en la negociación de precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los proveedores.
3. Investigar y evaluar nuevos proveedores de acuerdo con la categoría seleccionada.
4. Mantenerse actualizado con las tendencias de precios en el mercado y ajustarlos según sea necesario para mantener la competitividad.
5. Investigar estrategias de precios y ofertas de la competencia en sectores de consumo masivo.
6. Asegurarse de que las existencias de los productos (según categoría) estén siempre disponibles y optimizar los niveles de inventario para evitar escasez o exceso.
7. Realizar reportes de inventario y gestionar el reabastecimiento adecuado con base en las ventas.
8. Revisar los informes de ventas para verificar los productos que tienen mayor rotación y cuáles podrían necesitar promoción o mayor cantidad.
9. Registrar información clave en la base de datos, como precios, códigos, condiciones de los productos, historial de compras, etc.
10.Asegurarse de que todos los datos relacionados con compras, proveedores y precios estén correctamente ingresados y actualizados en el sistema.
11. Trabajar con el equipo comercial para diseñar y ejecutar promociones de productos de proteínas en función de la demanda del mercado.
Evaluar y proponer nuevos productos dentro que puedan ser rentables para la empresa.
Asistente de Compras (Opcional) |
Oficial de Seguridad Industrial (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Agronomía (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Industrial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido