Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 35000 |
Salario minimo (USD) | 30000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Estamos en busca de un líder experimentado para el rol de Jefe de Servicio al Cliente con una sólida experiencia previa en liderazgo de equipos de servicio al cliente, con un enfoque en la mejora continua y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
*Graduada(o) como Ing. Comercial, Negocios, Industrial y/o carreras a fin.
* Experiencia mínima de 3 años Liderando y coordinando al equipo de servicio al cliente para garantizar una atención de calidad.
* Supervisar sucursales y área de Servicio al cliente.
*Capacitar y asesorar al personal en materia de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo una cultura de excelencia en el servicio.
* Analizar métricas y/ indicadores de servicio al cliente y proponer soluciones para mejorar la satisfacción del cliente.
* Identificar oportunidades de mejora a través de los requisitos y expectativas de nuestros clientes según la Norma ISO9001:2015.
Si tienes un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y una visión para liderar un equipo hacia metas comunes, este puesto podría ser perfecto para ti.
Únete a nosotros y contribuye a crear una cultura de excelencia en el servicio al cliente.
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido