Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Despachador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo de la posicion:
Responsable de atender y gestionar según corresponda los clientes de HFC, para lograr una mejora en la experiencia del servicio ofrecido al cliente en el primer contacto, así como asegurar la correcta distribución de tareas a las cuadrillas de campo (Field Service y Despacho) para eficientar los costos operativos asociados.
Principales responsabilidades:
1. Asegurar la calidad de la orden de trabajo generada para tener una visita efectiva que brinde resolución al primer contacto del problema reportado por el cliente en sus servicios residenciales.
2. Revisión de status actual del cliente y su historial en las diferentes plataformas de gestión de clientes HFC.
3. Realizar la llamada de confirmación de datos con el cliente (yo soy yo) según el protocolo vigente, actualizar información en caso de ser necesario y asegurar información de la visita en la orden de trabajo a ser ejecutada por el técnico.
4. Programar la cita en llamada de confirmación con el cliente, en las plataformas establecidas según la disponibilidad técnica y la disponibilidad de agenda existente, para cumplir con la promesa brindada al cliente.
5. Administrar la ruta de trabajo asignada a las cuadrillas en campo, procurando un balance en la carga de órdenes programadas, el tiempo asignado por tarea y a la jornada laboral de la cuadrilla que aseguren el cumplimiento de estas en tiempo y forma.
6. Crear orden de trabajo según especificaciones brindadas por el cliente en tiempo y forma, que aseguren cumplir con los niveles de servicio establecidos (SLA).
7. Brindar un seguimiento efectivo a las rutas de los técnicos para poder reaccionar de forma inmediata ante las necesidades de asignación que se vayan presentando para reasignar trabajo confirmado en el menor tiempo posible.
8. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe directo.
Requisitos:
Pasante o graduado de Administración de empresas, Ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería industrial.
1 – 3 años de experiencia
Industria: telecomunicaciones, banca, contact center.
Conocimientos Específicos:
1. Inglés: Básico
2. Excel: Intermedio
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