(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Atlantida |
Se encarga de la administración y correcta operatividad de la agencia, delegado de la gestión y crecimiento de la cartera de créditos. Responsable de que el personal a cargo aplique correcta y transparentemente los procesos, políticas y estrategias para el logro de las metas de los diferentes productos y servicios que ofrece la institución. Conocimiento básico en administración de carteras crediticias, estrategias de venta de productos y servicios financieros, aplicación de normas crediticias, evaluación de mercado enfocado en pequeña y mediana empresa Administración y manejo de personal.
Requisitos
Experiencia en puestos similares mínima de 2 años
Manejo de personal
Conocimiento de procesos del sector bancario
Orientado a metas
Poseer motocicleta y licencia de moto
Experiencia en campo y ventas
Ofrecemos:
•Oportunidades de desarrollo: Capacitación continua y plan de carrera.
•Atractivo paquete salarial: Sueldo base competitivo, comisiones por ventas y beneficios adicionales.
•Estabilidad y bienestar: Contrato indefinido, seguro médico privado y un excelente ambiente laboral.
Jefe de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Jefe de Crédito y Cobro (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Agronegocios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Finanzas Bancarias (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Español (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido