(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo:
Apoyar al Gerente de Tienda en las labores de controlar, dirigir, organizar las funciones específicas de ventas, inventarios y caja para el buen funcionamiento de la empresa, y entablar buenas relaciones con nuestros clientes para así logar un trato más personalizado. Además de coordinar y supervisar al personal y cubrir al Gerente en el caso de ser necesario.
Principales Funciones:
• Cuidar los inventarios y productos recibidos a su entera satisfacción
• Ayudar a promover el cumplimiento de las metas de venta de cada uno de los vendedores de tienda.
• Implementar, supervisar y retroalimentar todas las promociones y campañas de mercadeo hacia los vendedores y supervisar la correcta aplicación de las políticas comerciales en la tienda en que este asignado
• Realizar cierres de caja y supervisar arqueos de caja
Requisitos:
Recién egresada de Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín.
Preferible experiencia en procesos de caja
Disponibilidad para viajar al interior de país
Residir en San Pedro Sula
Buen Manejo de Excel
Buenas relaciones humanas
Orientada a Resultados
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido