Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Oficial de Seguridad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Descripción:
Brindar soportes de primera línea a los usuarios con asuntos relacionados a la seguridad y ejecución de políticas de seguridad, procedimientos y controles, en estricto apego a las normas y estándares establecidos por el área de gestión de riesgos.
Responsabilidades:
* Gestionar las altas, cambios de puestos y eliminaciones de cuentas de acuerdo a las contempladas en el perfil tecnológico de cada usuario.
* Gestión de restablecimiento de contraseñas y cuentas bloqueadas.
* Crear documentación bajo los lineamientos de las leyes y regulaciones aplicables como PCI DSS, ISO27002, CNBS, otros
* Colaborar a la Investigaciones a incidentes de seguridad informática de manera oportuna y eficaz.
* Planificar jornadas de trabajo para mantener actualizados los sistemas de seguridad informática con los últimos parches y actualizaciones de software.
* Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.
Desarrollar y mantener la documentación relacionada con la seguridad informática.
Cumplir con las normas y estándares de seguridad informática establecidos por la organización y las entidades regulatorias.
Apoyo en la ejecución de las políticas de seguridad informática definidas por el área de gestión de riesgos de seguridad.
Requisitos:
* Licenciatura en ciencias de la computación, seguridad informática, o afines.
* Dos años de experiencia mínimo en puestos similares.
* Amplio conocimiento en normas normativas de seguridad informática.
* Dominio de protocolos de seguridad y redes.
* Manejo de trabajo bajo presión.
* Disponibilidad Inmediata
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