Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Misión
Ejecutar y garantizar la correcta administración de los documentos “no valorados” físicos y digitales que sustentan el expediente de crédito del cliente en Banca Corporativa y en Banca Comercial/PYME, como parte del proceso de análisis de crédito, certificando el correcto control documentario físico y digital, asimismo, ejecuta el proceso de custodia de documentos “no valorados”, asegurando el cumplimiento de las políticas de custodia y resguardo documentario.
Formación Académica
La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es secundaria completa y/o pasante de la carrera de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Derecho u otras afines a las funciones que ejecuta el puesto.
Experiencia
Experiencia de 1 a 2 años en puestos de archivo, custodia y manejo de documentos o puestos similares; administración y monitoreo de documentos, y conocimiento en procesos de trabajo
Auxiliar de Archivo (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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