Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Supervisor de Operaciones Financieras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Descripción:
Desarrollar, supervisar, auditar y evaluar estrategias en la gestión de cobros realizada por el equipo de Call Center interno, paralelo se hace auditoria y se prepara un plan de acción con los casos que se llevan en dual con supervisores de cobros de Gestión Domiciliar, con el objetivo de lograr mensualmente las metas de productividad y rehabilitación de carteras asignadas.
Responsabilidades:
-Lograr la meta mensual asignada a su equipo
-Contribuir significativamente en el logro de indicadores de negocio como plan de provisiones, deslizamiento a castigo.
-Proponer nuevas estrategias para recuperación de la cartera en mora asignada.
-Evaluar la calidad de gestión de los gestores del call center, así como proponer los cambios requeridos en script y metodología de cobranza a jefe del área.
Requisitos:
Graduado universitario.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Enfoque estratégico
Liderazgo
Disponibilidad Inmediata.
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido