Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
1) Arqueo de fondos de cajas
2) Revisión de acreditamiento a clientes por concepto de pago
3) Toma física de existencia de piezas en Agencias
4) Asegurar que los depósitos en tránsito sean efectivamente depositados en banco
5) Asegurar que las liquidaciones entregadas a la transportadora de valores que estos se reciban en el banco.
6) Análisis de la antigüedad de depósitos que efectúan los cajeros.
7) Evaluación de los procesos y controles operativos.
8) Realizar y ejecutar los programas de trabajo, de acuerdo con el plan de Auditoria.
9) Determinar hallazgos y recomendaciones en las diversas revisiones.
10) Seguimiento a las auditorías finalizadas para asegurar el cumplimiento de los planes de acción.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido