Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | cualquier departamento |
Proposito del puesto
Supervisar, coordinar y garantizar la efectiva implementación de los planes de trabajo de cada categoría, a través de los Especialistas de Mercadeo y el Especialista de Trade Marketing. Asimismo, busca asegurar la coherencia y el éxito de cada actividad en el punto de venta, brindando apoyo en el seguimiento de las demás iniciativas del departamento, con el objetivo de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía.
Nivel educativo
Licenciatura en Mercadotécnica
Competencias requeridas:
Dirigir al equipo de Trade Marketing, gestionando la coordinación de las actividades definidas en los planes de trabajo de los Especialistas de Mercadeo, y proporcionando la orientación, herramientas y recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
Liderar la implementación de estrategias de trade marketing en PDV.
Revisar los planes de trabajo presentados por los Especialistas de Mercadeo, estableciendo prioridades para su correcta implementación en los puntos de venta por parte del equipo de Trade Marketing.
Proponer ideas basadas en el análisis del mercado y la ejecución de los planes.
Negociación en conjunto con el especialista de mercadeo de el Plan de Visual Merchandising, asi como proyectos especiales .
Habilidades:
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar ideas de manera clara y convincente.
-Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para motivar y desarrollar al personal.
-Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
-Capacidad de manejo de los tiempos.
-Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones estratégicas en entornos dinámicos.
Experiencia Previa
Mínimo: 3 a 5 años de experiencia en roles de mercadeo, con al menos 2 años en una posición de supervisión o liderazgo de equipos.
Conocimiento profundo de técnicas de mercadeo tanto tradicionales como digitales.
Indispensable:
Microsoft Office
Mensajería(whatsapp, telegram, correo electrónico, etc)
Tener Vehículo propio
Industria:
retail en general
Trade Marketing (Opcional) |
Gerente de Trade Marketing (Opcional) |
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido