Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo de la posicion:
Ejecutar de manera efectiva las actividades de negociación y contratación de servicios de Arrendamiento enmarcado dentro del presupuesto de cada área desarrollando además estrategias de ahorro y eficiencias alineadas con las partes interesadas, hasta la ejecución práctica: licitación, negociación y contratación de proveedores, para brindar control y visibilidad Gasto, eficiencia de costos y soluciones de suministro innovadoras para nuestro negocio, manteniendo registros actualizados y precisos; tendrá además otras gestiones relacionadas con la coordinación y gestión de permisos de construcción.
Asimismo, ejecutar los proyectos de automatización y cambios propuestos para el área de servicios integrados.
Principales responsabilidades:
Proceso de búsqueda de opciones y negociaciones de arrendamientos requeridos por la compañia.
Negociar de forma proactiva los contratos de arrendamiento y servicios basándose en el contrato vigente, presupuesto y políticas de la empresa (requerimientos del área solicitante) de forma continua para minimizar los riesgos legales, así como la regularización o actualización de información requerida de acuerdo con las Leyes del País o requerimientos del Área Legal de Tigo
Responsable de gestionar la relación con Proveedores de Arrendamiento, garantizar la comunicación efectiva entre todas las partes involucradas en la gestión de contratos (Factory, Equipo Legal de Tigo, Administración, Entidades Gubernamentales o Terceros entre otras)
Asegurar el cumplimiento de presupuestos, fungiendo como enlace y filtro de dicha información, para asegurar que todas las partes reciban la información oportuna y adecuada para la toma de decisiones, participando activamente en las reuniones de seguimiento y ejecución de acciones.
Elaborar proyecciones de gastos y análisis y estrategias de ahorro.
Visitas a diferentes oficinas estatales, propias y sitios urbanos a nivel nacional para garantizar las negociaciones y gestiones que permitan la continuidad del negocio.
Gestión de Permisos de Construcción de Linea Primaria, lo cual incluye la administración de controles de seguimiento para el manejo y actualización de los permisos obtenidos mediante el seguimiento a los tramites en cada entidad gubernamental de forma continua, para garantizar la vigencia de todos los permisos.
Coordinación y Análisis de Información para la Elaboración de Órdenes de compra de Arrendamiento y gastos relacionados al arrendamiento, asi como la búsqueda de eficiencia en el proceso de P2P para este rubro.
Garantizar el acceso a espacios arrendados, para las diferentes actividades requeridas por el área usuaria.
Definir y consolidar KPIs y proporcionar retroalimentación a las partes interesadas
Garantizar las políticas de aplicación de Millicom Group
Administracion y gestión de Control Interno y auditorías externas asegurando el orden, calidad y cumplimiento de los controles y requerimientos.
Requisitos:
Experiencia 2-5 años de experiencia mínimo en puestos relacionados y/o rubro de Telecomunicaciones.
Certification in Procurement (e.g. CIPS, ISM-CPSM, APICS)
Disponibilidad para viajar
Licencia Vigente
Conocimientos Específicos:
Negociación
Tramites Gubernamentales de Permisos de Construcción.
Manejo de Presupuesto
Excel avanzado
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