Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del Puesto:
Diseñar e implementar la infraestructura que permita la recopilación, almacenamiento y optimización de análisis de datos, creando soluciones a través de herramientas de inteligencia de negocios. Coordinar y gestionar al equipo de BI garantizando el respaldo y administración de los sistemas de almacenamiento de datos, optimizando los recursos informáticos y el aseguramiento de la información.
Identificar, analizar y evaluar propuestas en apoyo a los objetivos estratégicos de la organización. Crear la arquitectura de datos que permita automatizar informes estadísticos, creando soluciones técnicas.
Responsabilidades:
* Analizar la rentabilidad de una línea de negocio específica, identificando los costes y los ingresos asociados, y proponiendo soluciones para mejorar la eficiencia.
* Realizar un análisis de mercado para identificar oportunidades de expansión en nuevos territorios o para la venta de nuevos productos manteniendo la competitividad del negocio.
* Traducir las necesidades del negocio en especificaciones técnicas para diseñar e implementar soluciones de BI eficientes e innovadoras.
* Desarrollar y administrar bases de datos asegurando su accesibilidad e integridad.
Requisitos:
* Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, o carreras afines.
* Experiencia mínima de cinco años en puestos similares.
* Conocimiento amplio en herramientas de BI y lenguajes de programación orientados a datos.
* Competencias informáticas analíticas.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
* Todos los beneficios de ley
* Seguro Médico privado gratuito
* Salario a convenir
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido