Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Analista de Experiencia al Cliente
Misión del Puesto:
Asegurar la adopción de las estrategias de Experiencia al Cliente, diseñadas para los diferentes canales de atención, productos y/o puntos de contacto, esto mediante el control y revisión de las encuestas de satisfacción, de manera tal que se garantice el cumplimiento de los protocolos de servicio, políticas, procesos, procedimientos que podrían afectar la experiencia del cliente definidos para Grupo LAFISE.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera a fin.
Un año de experiencia en labores de control de calidad telefónico en Call Center, Televentas, Redes Sociales, sucursales de atención al cliente, y clientes corporativos, lo anterior bajo un enfoque de mejora de la experiencia al cliente y transformación de procesos.
Poseer habilidades de comunicación, negociación, y técnicas de ventas efectivas.
Manejo de indicadores de experiencia de clientes y mejora continua.
Dominio de excel avanzado
Residir en Tegucigalpa.
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Completa Requerido |
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