Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo del puesto
Ofrecer y asesorar a los clientes para promover la contratación de los productos del catálogo vigente de Tigo. Maximizar las ventas en la tienda a través de una atención personalizada que cubra las necesidades de los clientes y supere sus expectativas, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y los KPIs definidos para el canal.
1)Cumplimiento de objetivos de ventas, Alcanzar y superar las metas de ventas individuales y de la tienda, Aplicar técnicas de venta, incluyendo upselling (venta adicional) y cross-selling (venta cruzada)
2)Abordas a todos los clientes que se presenten en la agencia, para ofrecer todos los productos y servicios del catálogo de productos vigente con el fin de prospectar nuevos clientes y realizar el cierre de ventas de calidad.
3)Asesorar a los clientes sobre los productos de la compañía, identificando sus necesidades de servicio, guiándolos hacia las opciones de productos de suscripción que mejor se adapten a sus requerimientos.
4)Dar seguimiento a pago de facturas del mes 1, 2, 3 y 4 de sus activaciones, con el fin de asegurar la sobrevivencia y calidad de cada una de las ventas.
5)Informar y orientar a los clientes sobre los diferentes ecosistemas digitales disponibles para la consulta, recepción y pago de facturas, con el objetivo de fomentar la autogestión y facilitar la ejecución de sus pagos dentro de estas plataformas digitales.
6)Reportar a su supervisor las ofertas presentadas por los clientes de la competencia, con el propósito de desarrollar estrategias de objeciones y venta más efectivas. Asimismo, presentar un informe diario de su ejecución y resultados.
7)Dar cumplimiento a la política de documentos y contratos de los clientes.
8)Gestionar y dar seguimiento a todas las solicitudes adicionales de las tiendas, según el catálogo de transacciones vigente aprobado, asegurando su cumplimiento oportuno y eficaz, conforme a los procedimientos establecidos y las políticas de la empresa cumpliendo con la estricta la política de monitoreo
Requisitos
Experiencia en ventas de 2 a 3 años
Expereriencia en servicio al cliente de 2 a 3 años
Título de Secundaria
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