Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Gerente de Finanzas y Administración |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | cualquier departamento |
Jefe de Finanzas – Procesos administrativos
Jefe de Finanzas y Procesos Administrativos
Requisitos:
• Experiencia: Mínimo 5 años en finanzas, administración o contabilidad.
• Formación: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración o afín.
• Conocimientos: Finanzas corporativas, control presupuestario, normativa contable y fiscal.
• Habilidades: Análisis financiero, optimización de procesos, liderazgo y toma de decisiones.
• Manejo de herramientas: Software de gestión financiera y administrativa.
Funciones:
• Supervisar la planificación financiera y control presupuestario.
• Gestionar y optimizar procesos administrativos y contables.
• Analizar estados financieros y proponer estrategias de eficiencia.
• Supervisar costos, flujo de efectivo y gestión de tesorería.
• Garantizar cumplimiento fiscal y regulatorio.
• Implementar mejoras en los procesos administrativos y operativos.
Si cumples con los requisitos, ¡este puede ser tu próximo desafío! Envía tu CV por correo o WhatsApp iniciando la conversación o el asunto del correo: plaza y aspiración salarial (obligatorio)
WhatsApp: 3320-5097
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido