Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Recepción y traslado de llamadas telefónicas y correspondencia a su destino final. Orientar al afiliado(a), proveedores y visitantes en general de acuerdo a sus consultas, brindar información y algunos servicios a los afiliados.
Actualización diaria en SISCOA de quejas recibidas a través del libro de quejas y en la primera fecha hábil de cada mes deberá enviar de forma escaneada al Oficial de Atención al Cooperativista las quejas recibidas en el mes anterior.
Realizar trámite integral de los reclamos y consultas que los afiliados manifiesten a través de las Hojas de Reclamación.
Funciones:
Brindar estados de cuenta a
los afiliados, revisión de
solicitudes de ingreso, ingreso en el sistema de cambio de beneficiarios, entrega de promocionales a los afiliados.
-Llamar al afiliado cuando
ya esté listo su cheque de retiro de la cooperativa o cheque de seguro.
Entrega de constancias.
-Recepción de solicitudes.
-Gestión de beneficios para afiliados.
-Recepción y seguimiento a hojas de reclamación.
-Recepción e ingreso de afiliaciones.
-Recibir la documentación y trasladarla a su destinatario.
-Entregar los promocionales de acuerdo a la solicitud requerida por Educación y Mercadeo.
- Entregar y explicar cómo se llena la solicitud de ingreso.
-Verificar que las solicitudes
de ingreso estén correctamente llenas y completas.
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