Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gerente de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y buscamos un/a profesional comprometido/a para administrar de manera integral nuestra nueva sucursal. Este rol será clave para alcanzar una rentabilidad aceptable y contribuir al logro de los objetivos institucionales.
Objetivo del puesto:
Administración integral de la Filial bajo su responsabilidad, para alcanzar rentabilidad aceptable, implementando alianzas de negocios y estrategias que permitan contribuir al logro de los objetivos institucionales (metas, bajo índice mora, políticas y campañas); supervisar el correcto uso y funcionamiento de los bienes de la Cooperativa, vigilar por el cumplimiento de los procesos y reglamentos, coordinar y supervisar el personal de la filial.
PERFIL DE CONTRATACION
Formación Académica: Lic. En administración de Empresas o carreras afines
Experiencia laboral mínima requerida en el puesto o similares:
Conocimientos Específicos:
1. Servicio al Afiliado
2. Prestamos con fondos de redescuento
3. MIPYME
4. Administración
5. Análisis de Riesgo/Créditos
6. Ventas
Competencias Específicas del Cargo
1. Liderazgo
2. Trabajo en Equipo
3. Habilidad Mediática
4. Capacidad de planificación y Organización
5. Manejo de relaciones de negocio
6. Habilidad de Análisis
Gerente de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido