Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Abogado |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Revisión, análisis, diseño y documentación de procesos y documentos relacionados (políticas, manuales, procesos, instructivos y formularios), de las diferentes áreas del Banco y unidades corporativas del Grupo Financiero Ficohsa, con el fin de contar con información documentada del negocio que permita estandarizar las operaciones y propiciar la mejora continua de la misma.
Funciones:
Diseñar, documentar y actualizar procesos, instructivos, manuales, políticas, formularios y otros documentos relacionados, a partir de solicitudes derivadas de la operación diaria, planes de actualización, proyectos de documentación y mejora.
Discutir la documentación elaborada o actualizada con los usuarios involucrados, y realizar la presentación a los funcionarios correspondientes para su aprobación.
Coordinar la publicación a las áreas involucradas sobre temas relacionados con la gestión por procesos y otras actividades operativas.
Elaborar y administrar la clasificación e inventario de procesos por área.
Administrar los repositorios de documentación elaborada.
Proveer a las áreas de mejora de procesos y áreas de control, los documentos que se están revisando o evaluando.
Requisitos:
Licenciados en Derecho y/o carreras afines.
Experiencia de 2 años en elaboración de contratos.
Manejo alto de excel.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido