Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ Corporativo |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Ejecutivo corporativo digital.
Localidad: Tegucigalpa.
Objetivo principal:
Identificar los clientes potenciales que ingresan por los canales digitales para asegurar una venta efectiva. Es responsable de conocer si el cliente cumple con los requisitos, la capacidad y el momento de compra del cliente.
Funciones principales:
1. Gestionar todos los prospectos de clientes que ingresen por las diversas plataformas digitales.
2. Identificar estructura del cliente, puntos de venta, jerarquía y roles en el proceso de toma de decisiones, mediante llamada con el objetivo de prospectar y realizar un proceso de venta siguiente.
3. Realizar un proceso de venta consultiva y gestión oportuna de clientes a través del conocimiento los servicios y productos que brinda la empresa que permitan traer nuevos ingresos a la unidad de negocios.
4. Construir base de datos de los clientes prospectados para realizar una venta en los meses siguientes y realizar seguimiento para el cierre de la venta y cumplir con la meta.
5. Elaborar y mantener actualizado el funnel de ventas a través de las herramientas brindadas para tal fin, y con la metodología y técnicas de ventas para abordar a los clientes con el fin de identificar sus necesidades, diseñar una solución óptima para todos los clientes y permitir el seguimiento de la efectividad de la gestión comercial.
6. Cumplir los KPIS definidos mediante el correcto proceso de prospección de clientes, identificando las necesidades y abordando inquietudes del cliente para cumplimiento de meta.
Requerimientos:
1. Formación académica: Egresado (más no indispensable) o pasante universitario de lic. en administración de empresas, mercadotecnia, ing, industrial y/o carrera afín.
2. Experiencia requeridad: 1 – 3 años de experiencia en manejo de carteras y/o bases de datos.
Habilidades de prospección de clientes nuevos.
Conocimientos específicos:
1. Excel fluido.
2. Paquetes Office.
3. Manejo de sistemas (ejemplo: Amsys, Navega).
Ejecutiv@ Corporativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido