Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ Corporativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Ejecutivo de cuentas hunter micro & small.
Localidad: San Pedro Sula.
Objetivo principal:
Hacer crecer los ingresos y la cantidad de clientes nuevos para la compañía, así mismo hacer crecer los ingresos la cartera asignada y proteger la relación con los clientes a nivel local regional, generando y documentando nuevas oportunidades de negocios, tanto en Honduras como en otros países donde el cliente tenga operación, planeando y generando oportunidades de venta y cerrar el negocio con los clientes de la cartera asignada, para lograr de esta manera el mantenimiento y crecimiento de revenues de dicha cartera.
Responsabilidades:
1. Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado.
2. Conocer el mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las que tienen mayor impacto.
3. Conocer todos los productos y servicios que brinda la empresa y la tecnología que emplean todas las unidades de negocio de TIGO.
4. Identificar el mapa de poder (jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes.
5. Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes nuevos y de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios.
6. Vender todos los productos y servicios de Tigo Business a clientes nuevos y existentes.
7. Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de asegurar el cierre del negocio.
8. Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente, con información fidedigna y real de las situaciones actuales de los clientes.
Requerimientos:
1. Formación académica: Universidad completa (más no indispensable) o pasante universitario de: Administración de empresas, finanzas, negocios, mercadeo o cualquier carrera relacionada en áreas comerciales.
2. Experiencia previa: Mínima de 2-3 años en áreas comerciales de productos masivos o especializados.
3. Contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente.
Conocimientos específicos:
1. Paquete ofimático de Windows y Office (Excel, Power Point, Word).
2. Análisis numérico estadístico (medidas de tendencia central).
3. Conocimiento claro del mercado y clientes potenciales.
4. Habilidades de comunicación de alto nivel y técnicas de ventas especializadas.
5. Inglés intermedio.
Ejecutiv@ Corporativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Cuenta (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
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