Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Misión
Colaborar en la optimización de operaciones de las áreas que reportan a la Vicepresidencia de Contacto al Cliente y Centro
de Soluciones Crediticias, a través de la implementación de estrategias efectivas para aumentar el contacto con clientes
para diversos fines tales como ventas, servicio al cliente y cobranzas, en diversos segmentos de las bancas a las cuales
se les brinda servicio.
Requisitos
Estudiante carreras de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Informática
Administrativa entre otras afines.
Experiencia de al menos 1 año en puestos relacionados a estrategia, administración de herramientas de contacto a
clientes (multi canal), sistemas de cobranza.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido