Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Ejecutar y coordinar eficientemente actividades de control y revisión requeridas para satisfacer las necesidades de del área bancaria, atender tickets y dar mantenimiento tanto software como hardaware
Funciones:
* Supervisar la implementación, configuración y mantenimiento de los sistemas de Punto de Venta (POS) en todos los puntos de venta de la empresa.
* Asegurar y promover la aplicación de las políticas de control de cambios y aseguramiento de la calidad de procesos Garantizar que la documentación de los cambios.
* Atender a todos los usuarios del área bancaria, dando su respectivo mantenimiento para la buena funcionalidad.
Conocimiento:
* Servidesk o reporteria por tickets
* Mantenimiento preventivo y correctivo del hardware o software.
* Ensamblado de maquinas
* Herramientas de Atención remota
* Herramienta Jira
* Instalación de programas y antivirus.
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido