Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Corporativo ORDEM

ADMINISTRADORA GENERAL

Corporativo ORDEM

  •  Expira 29/04/2025
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

1. Gestión Operativa
Supervisar las operaciones diarias de la tienda para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.

Controlar el inventario de productos tecnológicos, asegurándose de mantener niveles adecuados y planificando reposiciones.

Implementar medidas de seguridad para proteger los productos y el equipo de la tienda.

2. Gestión Financiera
Monitorear y controlar el presupuesto asignado a la tienda.

Analizar las ventas y generar reportes financieros para identificar tendencias y oportunidades de mejora.

3. Cumplimiento Normativo
Asegurarse de que la tienda cumpla con las normativas legales y laborales vigentes.

Mantener actualizada la documentación necesaria para operar, como permisos y licencias.

Aplicar



Corporativo ORDEM

Corporativo ORDEM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ADMINISTRADORA GENERAL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido