Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Requisitos:
Experiencia de 1 a 2 años en el área de soporte técnico.
Experiencia con Sistemas Operativos: Windows para Servidores y Estaciones de Trabajo.
Conocimiento en Redes y Telecomunicaciones (Redes Alámbricas e Inalámbricas).
Conocimiento básico en virtualización de servidores.
Uso de herramientas de Mesa de Servicio.
Experiencia en manejo de hardware (Desktop, Laptops, impresoras, etc.).
Funciones:
Recibir incidencias a través de los diferentes canales: reuniones, tickets, correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Capacitar al personal en el uso de las nuevas funcionalidades desarrolladas en el sistema.
Orientar al personal en el uso de los sistemas utilizados.
Reportar con indicadores de tiempo de respuesta y solución de incidencias.
Preparación y mantenimiento de equipo de procesamiento electrónico.
Apoyo en tareas básicas de infraestructura.
Gestión de usuarios de acceso a los diferentes sistemas y servicios utilizados por la organización.
Descripción: El rol implica recibir, analizar, documentar y controlar las incidencias que puedan presentarse en los diferentes sistemas utilizados. Deberá conocer y manejar el funcionamiento de los sistemas para poder guiar a los usuarios en la resolución de problemas o en la forma correcta de reportar incidencias que requieran solución inmediata. En caso necesario, deberá escalar los casos al departamento de Desarrollo.
Soporte Técnico (Opcional) |
Analista de Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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