Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Fidelizar y brindar atención personalizada a clientes, a traves de las diferentes plataformas digitales con atencion CRM, buscando el nivel de satisfaccion post venta y renta para poder presentar mejoras y resultados obtenidos en reuniones
Supervision de atención al cliente brindada por personal de SAC / televentas
Analizar las necesidades del consumidor gestionandolas en equipo con las demás áreas de la empresa y realizar propuestas de mejora continua para el manejo de quejas y comentarios negativos
Reporte de quejas de clientes por medio de sistema CRM de franquicias, WhatsApp y redes sociales; y dar seguimiento con las áreas involucradas
Plataforma CRM: Manejo y presentación de resultados. Feedback a ventas sobre la atención al cliente dentro de la plataforma. Monitoreo del funcionamiento correcto de la plataforma
Elaboración, tabulación y presentación de los resultados de las encuestas de satisfacción al cliente de todas las areas del grupo. Presentarlo en reuniones
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