Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Olancho |
Cumplir con las tareas asignadas por el jefe inmediato, satisfacer de manera eficiente y oportuna la demanda de los afiliados, cumplir con las metas de afiliación, captaciones, colocación de préstamo de la filial en conjunto con el equipo de trabajo.
Por otra parte, el oficial de negocios tiene como función principal realizar el análisis, recepción aprobación y desembolso, en conjunto con el Comité de Crédito de la Filial, las solicitudes de préstamo presentadas por los afiliados con el objetivo que se cumpla con los requisitos y procesos establecidos en las Políticas y Reglamentos institucionales y así determinar la factibilidad y viabilidad del producto de manera que los fondos sean colocados de manera adecuada y que se asegure su recuperación.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Atender con eficiencia y oportuno a los afiliados
2. Cumplir con las tareas asignadas por jefe inmediato
3. Cumplir con él envió de documentación a tiempo a el área correspondiente
4. Leer seguido las políticas y reglamentos para un mejor análisis, tomas de decisiones y amplio conocimiento.
Requisito:
Pasante de carreras en banca y finanzas.
Administración de Empresas
Disponibilidad inmediata
Experiencia comprobada en la posición
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido