Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 650 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
OBJETIVO
Apoyo en el eficiente funcionamiento de las áreas de la tienda, a través de la adecuada implementación de procesos de auditorías, en activos, seguridad operacional, siguiendo las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por la compañía, tomas de inventario, recibo de proveedores, validación de estándares de operación. revision de areas y cumplimiento, aportando en controles para disminución de mermas, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración de los recursos, presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda.
REQUISITOS
Formación académica: de preferencia egresado universitario pasante con experiencia en manejo de inventarios.
Debe contar con su DNI (documento de identidad nuevo)
Disponibilidad de laborar en horario rotativo, con 1 día libre a la semana (rotativo)
Experiencia en manejo de personal indirecto.
Disponibilidad inmediata
Residir en Ciudad de LA LIMA
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido