Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del Puesto
Responsable de planificar, organizar, controlar y abastecer los suministros, equipos y materiales necesarios para la operatividad administrativa de la compañía, gestionando con los usuarios y las áreas de compras las necesidades de éstos.
Así como la búsqueda de eficiencia en los procesos y recursos, que generen ahorro y las mejores prácticas en la administración de suministros y recursos.
Es además el punto de contacto y soporte para empleados proporcionando apoyo administrativo, logístico y atendiendo sus consultas, cuenta también con el conocimiento práctico del equipo de oficina y las herramientas de gestión administrativa.
Responsabilidades
1. Gestionar la existencia de materiales de oficina, suministros de limpieza, u otros recursos necesarios para el funcionamiento de la operación administrativa, consolidar y realizar pedidos para abastecimiento y operatividad de la compañía, logística y entrega de suministros, así como monitoreo de consumo y almacenamiento de éstos.
2. Administración y gestión de los servicios públicos, suscripciones, servicios de mensajería y archivo de documentos
3. Administración de presupuesto y contratos relacionados al área de seguridad
4. Preparar informes y presupuesto de gastos, así como la presentación de análisis para la toma de decisiones, esto incluye a su vez la elaboración de informes sobre las actividades asignadas y la ejecución de estrategias que aseguren el rendimiento crítico kpis: ahorro, tiempo y cumplimiento de presupuesto.
5. Carga de requerimiento de compra y administración de órdenes de compra del área de administración
6. Administración del servicio de transporte a empleados
7. Carga de provisiones manuales y administración del gasto
8. Administración de caja chica
9.Organizar y optimizar el servicio de limpieza para cumplir eficientemente el trabajo, resguardando la integridad tanto de los empleados como de las personas que frecuentan los espacios administrados.
Requisitos
Haber desempeñado cargos administrativos o similares
Experiencia de 2 a 3 años
Pasante Universitario
Saber conducir vehículo mecanico(deseable)
Conocimientos intermedios de excel
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