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Confidencial

Asistente Administrativo

  •  Expira 09/05/2025
  •  Cortés, Honduras
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

FUNCIONES:
Apoyo en Gestión Administrativa y Financiera:
1. Asistir al Coordinador Administrativo en actividades de control y seguimiento.
2. Mantener y actualizar archivos físicos y digitales de documentación administrativa y financiera.
3. Apoyar en la elaboración de reportes administrativos, financieros y operativos según requerimientos del Coordinador Administrativo.
4. Gestionar y archivar documentación relacionada con compras, pagos y facturación.
5. Realizar conciliaciones de caja chica y apoyar en la preparación de informes financieros internos.
6. Coordinar la distribución y reabastecimiento de suministros de oficina.
7. Gestionar y controlar el inventario de mobiliario, insumos y equipos administrativos en el sistema dispuesto para manejo del inventario de la organización.
8. Asistir al Coordinador Administrativo en la formulación del Plan Operativo y Presupuesto Anual.
9. Otras tareas asignadas por la Dirección Nacional o la persona que para dichos efectos se designe.

Apoyo en Recursos Humanos:
10. Gestionar y actualizar registros de asistencia, vacaciones, tiempo compensatorio y permisos del personal.
11. Apoyar en la organización de capacitaciones y eventos internos.
12. Coordinar la recopilación de documentos para procesos de contratación y archivo de expedientes.
13. Verificar que los expedientes de personal se encuentran completos y actualizados.
14. Apoyo en los procesos de contratación y selección de personal, incluyendo, pero sin limitarse a: difusión de plazas, filtrado de candidatos, agendar entrevistas y verificar referencias.
15. Dar seguimiento al Plan de Inducción aprobado por Dirección Nacional para el nuevo personal contratado.
16. Apoyar en la ejecución de planes de bienestar organizacional.
17. Completar formularios de Recursos Humanos y otros documentos.
18. Aplicación y seguimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT).
19. Gestionar y Documentar pagos de planillas y compensaciones.

Servicios Generales:
20. Coordinar la logística de reuniones internas y externas, incluyendo reserva de espacios y gestión de insumos.
21. Apoyar con la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, mobiliario y oficina.
22. Realizar trámites administrativos ante bancos, proveedores y otras instituciones.
23. Brindar atención a colaboradores y visitantes, canalizando solicitudes de manera eficiente.
24. Gestionar correspondencia, recepción de documentos y coordinación de envíos.
25. Asistir al Coordinador Administrativo en la formulación y actualización del Catálogo de Proveedores.
26. Apoyar en la redacción de actas, comunicados y otros documentos administrativos.

Conocimientos, habilidades y destrezas requeridas:
1. Pasante universitario de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Contaduría, Finanzas o carreras afines.
2. Habilidades de organización, planificación y atención al detalle.
3. Nivel avanzado de inglés, deseable.
4. Mínimo de un (01) año de experiencia en asistencia administrativa y Recursos Humanos.
5. Conocimiento de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico).
6. Capacidad para realizar varias tareas y gestionar los plazos de entrega del trabajo, aún bajo supervisión mínima.
7. Madurez para el manejo adecuado de la información confidencial, tacto para manejar situaciones complejas.
8. Capacidad de adaptación a diferentes entornos y equipos de trabajo.
9. Alto respeto por la propiedad institucional, protegiéndola y cuidándola como si fuera propia.
10. Capacidad de representar positivamente a la organización, incluyendo su declaración de misión y sus valores fundamentales a cualquier persona afuera del ministerio.
11. Miembro activo de una iglesia local.
12. Conducir vehículo liviano, tener licencia de conducir vigente.

No se requiere supervisión de personal para este puesto.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente de Recursos Humanos
(Opcional)
Asistente de Oficina
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Recursos Humanos | Relac. Ind.
(Opcional)
Universidad Incompleta
Sicología
(Opcional)
Universidad Incompleta

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Español
Requerido
Nativo
Inglés
(Opcional)
Intermedio
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