Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO DEL PUESTO
Administrar las llamadas telefónicas de la empresa, atendiendo tanto llamadas entrantes y salientes, con el propósito de hacer más eficiente los procesos de venta con los clientes y atender a las solicitudes de fuerza de venta involucrada respectivamente, brindando un servicio de satisfacción y calidad al cliente de acuerdo a sus necesidades.
FUNCIONES
- Compilar la información del pedido mediante llamada telefónica (entrantes o salientes).
- Solicitar notas de crédito por descuentos especiales a clientes.
- Responder a las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes.
- Contactar a clientes según el plan semanal de llamadas salientes/entrantes.
- Crear órdenes de venta en SAP asegurándose de la traducción correcta de los pedidos solicitados.
- Corroborar que el cliente tenga saldo de crédito disponible para realizar la compra.
- Revisar y atender dudas los clientes,farmacias,vendedores acerca de inventario disponible SAP.
REQUISITOS
- Diversificado completo con enfoque en finanzas y/o mercadotecnia.
- Dos años en el área de call center.
-Manejo de excel básico
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido