Área de la Empresa | Bienes Raices |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
N° Requisitos
1 Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o carreras a fines.
2 Mínimo de 2 años de experiencia en la administración de propiedades, gestión de arrendamientos o roles similares en el sector inmobiliario.
3 Coordinar la atención (mantenimiento, servicios).
5 Disponibilidad Inmediata (deseable).
6 Residir en San Pedro Sula
Responsabilidades Principales
1 Atención a inquilinos y propietarios
Atención y resolución de inquietudes: Gestionar cualquier duda o queja que surja por parte de los inquilinos o propietarios, asegurando una respuesta rápida y eficaz.
Manejo de reclamos.
Coordinación de mantenimiento y servicios: Gestionar las solicitudes de mantenimiento y reparación en las unidades.
2 Gestión de arrendamientos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido