Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
ONG Cristiana en Honduras

Asistente de logística y almacén

ONG Cristiana en Honduras

  •  Expira 09/05/2025
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Asistente de Inventarios
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Edad 18 / 45
Salario máximo (USD) 2
Salario minimo (USD) 1
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

El Asistente de logística Almacén apoya a la organización trabajando bajo el liderazgo del Coordinador de Logística para facilitar el manejo y seguimiento de los productos y donaciones que ingresan y se entregan el país y ayudarlo a seguir las instrucciones, normas y procedimientos establecidos por el Departamento de Logística y Administración.

Deberes y Responsabilidades Esenciales:
1. Recibir, almacenar y registrar en el sistema establecido y distribuir alimentos, materiales, herramientas y equipos de acuerdo con las solicitudes aprobadas.
2. Recibir, verificar e ingresar la documentación y los bienes que deben estar protegidos en la bodega.
3. Operar de manera responsable equipo especial como montacargas, cargadores hidráulicos y otros, para recibir, entregar y acomodar mercancía en el almacén (carga y descarga).
4. Entregar los pedidos de alimentos y materiales según factura de los programas Administrativos y Operativos (Administración, Logística, Programa de Nutrición, Programa Empoderamiento de la Mujer, Programa de Agricultura).
5. Realizar periódicamente el inventario de alimentos asegurando la rotación idónea de los mismos.
6. Realizar periódicamente el inventario de materiales, herramientas y equipos, asegurándose de su buen funcionamiento al entregarlos y/o recibirlos.
7. Usar correctamente el equipo de protección personal proporcionado.
8. Preparar informes de resultados con la periodicidad que le sean requeridos.
9. Preparar reportes de daño, vencimiento, extravío y contaminación de productos en almacén, cuando se percatare de la ocurrencia de uno o varios de estos sucesos, o a petición de su jefe inmediato.
10. Asegurar un lugar de trabajo limpio y seguro para el personal (Almacén).
11. Es responsable del cumplimiento eficiente y oportuno de las actividades y servicios que se le asigne.
12. Apoyar constantemente a Administración, Programas, personal de la institución y el público en general, que deben ser atendidos con cortesía y discreción.
13. Usar apropiadamente el equipo, suministros y materiales utilizados en su trabajo.
14. Almacenar y organizar la mercancía que ingresa al almacén de acuerdo con el tipo de producto.
15. Entregar al personal técnico y administrativo los materiales, equipos que requieren para la atención de los diferentes Centros de Programa.
16. Entrega y verificación de alimentos a los diferentes municipios (Centros de Programa) según plan de entregas y facturación.
17. Gestionar la entrega y recepción de los vehículos propiedad de la organización, según los controles establecidos para tal fin, así como contribuir con el aseguramiento del plan de mantenimiento establecido para la flota vehicular.
18. Apoyar en actividades de mantenimiento a las instalaciones y equipos propiedad de la organización (fumigación, construcción, remodelación, reparaciones y demás actividades de mantenimiento).
19. Ejecutar otras tareas relacionadas con las funciones propias del puesto.
20. Asistir al Coordinador de Logística en las actividades que se requiera.
21. Apoyar a los voluntarios mientras realicen actividades dentro del almacén.

Conocimientos y Habilidades Requeridas:
1. Mínimo de Bachillerato o equivalente o un campo relacionado con capacitación en las siguientes:
a) Manipulación y almacenamiento de alimentos.
b) Sistemas básicos de computación
c) Gestión de inventarios
2. Al menos 3 años de experiencia en gestión de inventarios y almacén en ONG.
3. Fluidez en español hablado y escrito.
4. Manejo de programas Mac/PC incluidos, pero no limitado a Gmail, Microsoft Word, PowerPoint, Excel, experiencia en ContPaqi comercial.
5. Licencia de conducir liviana, válida (camioneta 4x4).
6. Ser miembro activo de una iglesia evangélica
7. Tener suficiente iniciativa y autodirección para trabajar sin supervisión constante.
8. Debe seguir todos los procedimientos y regulaciones de salud y seguridad según lo dice la organización y el país.
9. Físicamente capaz de levantar hasta 50 libras o más

Experiencia Requerida

Auxiliar de Bodega
(Opcional)
Asistente de Inventarios
(Opcional)
Montacarguista
(Opcional)
Bodeguero
(Opcional)

Educación Superior

Seguridad Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Logística
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Español
Requerido
Nativo
Aplicar



ONG Cristiana en Honduras
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de logística y almacén

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido